En el primer partido desde la marcha de Odom, los Mavericks entraron al enfrentamiento dormidos, algo que rápidamente aprovecharon los Kings para adelantarse por 8-2, obligando a Carlisle a pedir un tiempo muerto rápido. No fue hasta la entrada de los suplentes Terry, Wright y Yi cuando los Mavs reaccionaron.
La ventaja que DeMarcus Cousins había conseguido para los Kings, la desmontaron los Mavs gracias al acierto en la media distancia de Yi y Terry y la actividad continua de Beaubois, Wright y Haywood. Dieron la vuelta al marcador pese a los únicos 4 puntos de Nowitzki en 1 de 6 tiros de campo, y vencían por 7 al descanso con los Kings manteniéndose gracias al doble doble que ya acumulaba Cousins y a 11 puntos de Evans y Thornton.
Desde el tercer cuarto los Mavericks lograron una diferencia de 10 puntos, y aunque los Kings la rebajaron en varias ocasiones, el control del partido estuvo en manos de los locales hasta el final.
De esta forma los Mavs encadenan 16 victorias consecutivas sobre los Kings en Dallas.
Por los Sacramento Kings destacó el gran partido de DeMarcus Cousins con 25 puntos, 18 rebotes y 6 robos, junto con 16 puntos de Isaiah Thomas, Tyreke Evans y Marcus Thornton.
En los Dallas Mavericks Nowitzki y Beaubois anotaron 15 puntos, Delonte West y Jason Terry 13, Brendan Haywood aportó 11 y Shawn Marion logró un doble doble de 10 puntos y 14 rebotes.
EmoticonEmoticon